lunes, 4 de mayo de 2009

Suena JAMSTER!!!

Resumen Para Inicar Bitácora. Todavía no se cumple un año desde que nos presentamos en vivo a tocar nuestras propias canciones. Despues de años de practicar el "Rock" decidimos (Jorge, Wey y yo, Bleo), crear un proyecto musical de caracter profesional a largo plazo. Y lo logramos concretar, hemos grabado un disco, que a mi parecer, es la mejor experiencia sonora que he llegado a crear, y creo que no va a pasar sin hacer el ruido necesario.

Ahora somos un cuarteto, ya que nos dimos cuenta que las canciones pedían arreglos. Siempre he pensado que lo más relevante en una canción son las melodías paseantes que se quedan en la cabeza del oyente. Junto a Matías se ha logrado una sonoridad mas completa y cercana a nuestra gran influencia, "Beatles". Ahora la armonía alimenta al Jamster que esta creciendo gordo, gordo.
Bleo-.

1 comentario:

Andrés Ramírez_Arquitecto dijo...

Hoy escuche al Bleo en la micro y me gusto como suena, por la direccion que llevaba en su guitarra llege hasta aca y me gusto mucho su musica los felicito a los cuatro y sigan sonando asi de bien que llegaran lejos, asi como buscan que la musica quede en la memoria de la gente, conmigo funciono y espero que con mucha mas gente funcione o este funcionando, suerte......saludos Andrés